Libros de perros

En nuestra responsabilidad como dueños de un canino debemos formarnos en lo que significa tener a nuestro cargo un perro.

Incluso antes de tener en casa a un animal, debemos formarnos en las características y diferentes razas de perros que mejor se adaptarán a tu casa o configuración familiar. Hay múltiple referencias de libros que nos darán información sobre las diferentes razas de perros que existe. Por ejemplo, podremos aprender que hay unas razas que son  ideales para convivir con niños pequeños o bebés y otras que son recomendadas para dar protección o alarma.

Debemos tener la información esencial sobre la cría, el cuidado y necesidades además de conocer cómo educar a un cachorro en nuestro hogar o dar cuidados a situaciones especiales como perros muy mayores o con algunas característica especial.

Los perros, como nosotros, también tienen necesidades psicológicas complejas que debemos entender y son básicas para conseguir tener a un perro equilibrado en nuestra vida y en el hogar que compartimos con todos los miembros de la familia.

Hemos hecho el trabajo por ti y aquí te presentamos una selección bibliográfica de títulos básicos e interesantes sobre perros hasta este 2018.