Juguetes para perros

El juego con tu perro es uno de los momentos más agradables que puedes compartir con él. Desde el juego se crean los vínculos y confianza, se entrena y nos divertimos con nuestros perros.

Hay una gran variedad de juguetes que harán que esos momentos los disfrutes con la máxima intensidad. Mordedores, frisbees, huesos, pelotas y peluches son geniales para tener salidas inolvidables con tu perro.

¿No juegas suficiente con tu mejor amigo? Hazte con un juguete y sal a divertirte con tu perro.

 

 

¿Por qué jugar con tu perro?

Tener un perro requiere una gran responsabilidad adquirida por sus dueños. El juego es una herramienta indispensable para satisfacer muchas de las necesidades de los canes entre ellas sus necesidades emocionales, sociales e intelectuales.

Con el juego, los perros aprenden a conocer las reglas básicas de la interacción con los humanos, conocer el entorno y normas de conducta.

La socialización con el resto de perros de su entorno es necesaria para tu perro y le dotará de grandes beneficios para su desarrollo, aprenderá a relacionarse y divertirse de una forma sana. Aprenderá a respetar a los demás y será una gran experiencia cada salida con tu perro por el barrio.

Los perros necesitan liberar energía, sobre todo si pasan tiempo en casa. El juego es una gran oportunidad para que haga ejercicio diario y aprenda a cooperar tanto con humanos como con otros perros.

Usamos el juego para entrenarlos y educarlos desde cachorros, aprendiendo a controlar la mordida y la fuerza con la que puede jugar con los humanos.